Asuka habla tras perder el título femenino

27 marzo 2019
Asuka

Probablemente nadie pensaba que Asuka estaría en la situación que está hoy cuando fue ascendida al elenco principal de WWE tras su histórica etapa en NXT. Pero la japonesa pasa de una decepción a otra. Y cuando parecía que conseguir el Campeonato Femenil SmackDown era la mejor noticia de su carrera en la empresa, tuvo un reinado nada interesante que terminó sin más en un show semanal.

La japonesa no realizó una entrevista tras bastidores para las cámaras de WWE después del combate por lo que los fans no pudieron conocer su reacción a perder el título. Pero la ahora ex campeona sí que publicó un tuit. No dice mucho pero es este:


Se acabó“.

Es incomprensible lo que está sucediendo con una luchadora con tanto talento. Puede entenderse que WWE quiera a Charlotte Flair con el título para liderar la marca azul cuando Ronda Rousey se vaya de la empresa y Becky Lynch se quede en la roja como Campeona Raw. Pero esto podría haberse hecho de otra forma. Porque así no sólo están faltando al respeto a Asuka sino que además le están quitando toda la credibilidad. Es más, podría decirse que no le queda nada de la que tenía en la marca amarilla.

Están estropeando a una de sus luchadoras con más talento sin tener por qué. Puede entenderse que al no hablar bien el inglés no puedan impulsarla todo lo que quisieran. Pero esto se solucionaría con una o un representante. Sin ir más lejos, Brock Lesnar no habla nunca y eso no ha impedido que llegue a lo más alto de WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: