Asuka desconocía que iba a ser Campeona Femenina de RAW

12 mayo 2020
Asuka

Según revela Mike Johnson, Asuka desconocía que ganó el Campeonato Femenino de Raw en Money in the Bank.

En la transmisión de ayer en Raw, Asuka se convirtió en la nueva Campeona Femenina de RAW tras dejarlo Becky Lynch debido a su embarazo. Esto sorprendió a los fanáticos ya que Asuka no necesitó canjear el maletín femenino ante nadie. La sorpresa fue a mayores cuando se descubrió que el Campeonato Femenino de Raw estaba dentro del maletín y realmente no había un contrato. Esto quiere decir que se luchó realmente por el Campeonato Femenino de Raw en Money in the Bank 2020.

Durante la emisión de PW Insider Elite, Mike Johnson declaró que Asuka no tenía idea de que estaba ganando el Campeonato Femenino de RAW. Ella se enteró de las noticias antes del segmento en RAW, pero su reacción aún así fue muy natural. A continuación las palabras de Mike Johnson.

Nos dijeron que cuando WWE filmó el combate de escaleras de Money In The Bank en Stamford, Asuka no sabía que estaba ganando el Campeonato Femenino de RAW. No sabía que eso estaba pasando hasta ayer cuando llegó a la grabación. Así que su reacción mientras sabía lo que iba a suceder en el segmento fue legítimamente conmocionada y la emoción que nos dijeron.

H/T Ringside News

Tras 399 días de reinado, Becky Lynch dice adiós al campeonato que consiguió en el evento principal de WrestleMania 35 ante Ronda Rousey y Charlotte. Por la parte de Asuka, esta última consigue su primer Campeonato Femenino de RAW. Este campeonato se suma a la amplia lista que tiene Asuka. En dicha lista podemos ver como ha sido Campeona Femenina de NXT, SmackDown y Campeona Femenina por Parejas junto a Kairi Sane. Dejando de un lado los campeonatos, Asuka también ha conseguido ganar el Royal Rumble Femenino y Money in the Bank. Sin lugar a dudas, una gran trayectoria en WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: