Asuka dejó vacante el Campeonato Femenil NXT

25 agosto 2017

AsukaNXT realizó las grabaciones en Full Sail University para lo que serán los shows que se emitirán durante los próximos miércoles, y en uno de ellos se supo cuál será el futuro de la hasta hace poco Campeona NXT, pues Asuka, quien defendió exitosamente el título en TakeOver: Brooklyn III, renunció al oro para buscar su oportunidad en el elenco principal.

La japonesa anunció junto a William Regal que, debido a que estaba en negociaciones con el Gerente General de SmackDown, Daniel Bryan, y el de Raw, Kurt Angle, dejaría vacante el Campeonato Femenil NXT luego de ostentarlo por más de 500 días.

“El Universo NXT ovaciona a Asuka luego de que dejase vacante el Campeonato Femenil NXT con William Regal #GraciasAsuka #SomosNXT”

La ex monarca invicta fue ovacionada por los aficionados y sus colegas luchísticos. Además, el mandamás de la marca amarilla, Triple H, subió al cuadrilátero para darle flores a la luchadora, quien le devolvió el gesto al Juego con un emotivo abrazo.

“Todo el elenco está aquí en la rampa y todos aplauden a Asuka, aquí viene Ember Moon, se abrazan, luego llega Triple H y le da rosas”.

Recordemos que Asuka sufrió una lesión en la clavícula que la apartará del ring durante un lapso que va desde las seis hasta ocho semanas. Seguramente cuando se recupere debutará en el elenco estelar, aunque la marca en la que se dará a conocer aun se mantiene en secreto. 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: