Así salvó Carmella a Truth de Maverick en un evento en vivo de WWE

21 julio 2019
Carmella y R-Truth

Si quiere consumar su matrimonio, Drake Maverick deberá recuperar el Campeonato 24/7. O al menos, eso reveló el propio Gerente General de 205 Live hace un par de días durante la Comic-Con de San Diego. Escenario donde intentó pasar desapercibido con un disfraz de banana y un trabajado acento yanqui a fin de dar con R-Truth, su acérrimo enemigo. Pero ya quedando atrás esta convención, los «sketches» en torno a este título se trasladaron a un evento en vivo celebrado en Columbus (Ohio), y allí, Carmella de nuevo salvó a Truth de Maverick.

Mientras Truth disfrutaba de un «Dance Break», el pequeño gran hombre aprovechó para aplicarle un Roll-Up de rigor, una vez más sin éxito. Para después comerse una Superkick de «Mella».

«Drake Maverick tuvo una dura noche en WWE Columbus»

El problema, quizás, sea que Maverick gusta de compartir sus planes vía redes sociales…

«Llegué a WWE Augusta con un árbitro a cuestas. Ambos buscamos a R-Truth»
«Estamos muy cómodos trazando nuestra estrategia en WWE Augusta»

Segunda vez que Maverick se topa con «The Princess of Staten Island» y su Superkick. Durante la edición de Monday Night Raw del pasado 3 de junio, Maverick aprovechó la confusión de una estampida de luchadores en busca del 24/7 para quedarse cara a cara con su némesis sobre el ring. Pero «Mella», cual guardaespaldas, evitó cualquier posible cambio titular.

Motivo de que Maverick declarase poco después querer enfrentar a la ex-Campeona SmackDown. Duelo que por ahora no tiene visos de darse, pese a que cada día el Imperio McMahon parezca más abierto a concretar luchas intergénero. Un emparejamiento este que realmente sí quedaría legitimado, básicamente por la envergadura de Maverick.

Y lo mejor está por llegar. Porque SummerSlam se presenta a la vuelta de la esquina, y tamaño acontecimiento luce muy propicio para otro segmento en torno al oro de moda en WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: