Así respondió HHH a un periodista enfadado con el manejo de Raw y SD

16 agosto 2018

Triple H¿Necesita WWE que Vince McMahon se eche a un lado? El problema resulta que, pese a vender numerosas acciones, verdaderamente, casi podemos decir que WWE y Vince McMahon siguen siendo la misma palabra.

Un debate que abrió mi compañero Coldkobe, pidiendo literalmente que el Chairman claudique, tras cuatro décadas al frente, sugiriendo una sucesión de Triple H, quien realiza una gran labor como responsable de NXT y 205 Live.

“The Game” fue ayer protagonista de una conferencia con los medios, de la que ya recogimos ayer un extracto acerca de la situación de Neville. Y durante la misma, destacó también la pregunta de un periodista, quien “como fan”, afirmó estar ya harto del manejo de Raw y SmackDown, y que este fin de semana, sólo tendrá interés en ver NXT TakeOver: Brooklyn IV.

Entonces, ¿cuál fue la pregunta a HHH? Pues una bastante simple: cómo manejaría él todo lo concerniente al elenco principal si pudiera contar con el mismo enfoque que ahora otorga a NXT.

“También desearía poder volar y respirar bajo el agua. Tío, no estaba seguro si ibas a hacerme una pregunta o estabas dejando claro tu descontento.

“Todo el mundo tiene su opinión, y ya sean positivas o negativas, esta es la belleza de lo que hacemos y la gente es libre de expresarse. Me alegra que te guste NXT y me alegra que esperes con tantas ganas el próximo TakeOver. Tú sabes que algunas personas no están de acuerdo con ciertas cosas, hay otras a las que no les gusta lo que hacemos en NXT, y hay gente a la que sí le gusta lo que hacemos allí. Todo el mundo tiene su opinión y lo genial para nosotros es que no importa si es positiva o negativa, no tenemos una base de fans tímida que tenga miedo de hacernos saber su opinión.

“Nos la harán saber y aunque decidamos tomar de inmediato ese mensaje o tardemos un poco en escucharlo, al final te escucharemos. Así que tú sabes, es lo que hay, pero si a la gente no le gusta algo o le gusta algo, para eso está su voz y por supuesto, animamos a que sigan haciéndolo”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: