Así responde The Rock a quien considera que la lucha libre es falsa

24 octubre 2017

The RockEl regreso a los rings de WWE de Kurt Angle, tras 11 de años de su último combate en suelo McMahon, ha suscitado reacciones de todo tipo, tanto positivas como negativas. Obviando entrar en reiterativos juicios de valores, antiguos compañeros de fatigas del ex-olímpico no pudieron resistirse a ofrecer su entusiasmo, y The Rock fue uno de ellos. Grandes rivales durante la Attitude Era (Angle consiguió su primer Campeonato WWF de manos del samoano), dejaron varios duelos de calidad a lo largo, no obstante, de un breve periodo de tiempo, debido a la marcha a Hollywood de Dwayne.

De esta manera, el actor mejor pagado de 2016 mandó vía Twitter sus felicitaciones al Gerente General de Raw por hacer un retorno a la casa que lo hizo grande.

Congrats to my good bud @RealKurtAngle and his return tonight to a @WWE ring. Special athlete and great human being. Have FUN brotha #WWETLC

— Dwayne Johnson (@TheRock) October 22, 2017

“Felicitaciones a mi buen colega Kurt Angle por su regreso esta noche a un ring de WWE. Un atleta especial y un gran ser humano. DISFRUTA hermano”

Pero las palabras de The Rock, obviamente, siempre tienen un gran alcance, y un usuario respondió a ellas, volviendo al tan original punto de que la lucha libre es falsa. Ben Pobjie, nombre del susodicho, quien según mis indagaciones es un artista australiano muy polifacético —actor, escritor y cómico—, se expresó así:

Dwayne, wrestling isn’t real. It’s time you knew. https://t.co/3iqKjHfNAn

— Ben Pobjie (@benpobjie) October 22, 2017

“Dwayne, la lucha libre es falsa. Es hora de que lo sepas”.

Y Rocky, para estar a la altura de su adversario, le devolvió el golpe de una manera igualmente “creativa”:

😂 👏🏾 I like the dry wit
Correct, I do in fact know wrestling isn’t real. Thats why I said “have fun”. I also know, you can go fuck yourself.

— Dwayne Johnson (@TheRock) October 22, 2017

“Me gusta el humor seco

Correcto, de hecho ya sé que la lucha libre es falsa. Por eso dije “disfruta”. También sé que te puedes ir a la mierda”.

El “combate” tuitero continuó, aunque Pobjie, considerando la no muy buena reacción de Johnson, decidió quitar hierro al asunto y optar por la vía diplomática, ofreciendo al 10 veces campeón mundial un ejemplar firmado de su último libro. Este, educadamente, lo aceptó, zanjando la disputa y ofreciendo de paso una declaración de intenciones para quien quiera desprestigiar el noble arte de la lucha libre. Tuvo suerte el tal Pobje de no tener cerca a The Rock con el cuerpo poco caribeño para bromas, porque podía haber acabado como aquel célebre reportero.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: