Así queda el cartel definitivo de WrestleMania 33

29 marzo 2017

WrestlemaniaLos últimos Monday Night Raw, SmackDown Live y 205 Live antes de WrestleMania ya se han efectuado, y aunque hoy quedan por conocer los resultados de NXT, sabemos que la tercera marca no tendrá representación, pues TakeOver: Orlando cumplirá con esa función. Así pues, podemos vislumbrar, con sólo 4 días de antelación, el cartel definitivo del magno evento de Orlando.

Ayer, durante SD Live, se anunció la lista completa de participantes a la Batalla Campal en memoria de André el Gigante, que como es tradición, contará con 30 luchadores de las dos marcas principales: Braun Strowman, Sami Zayn, Dolph Ziggler, Big Show, Mark Henry, Apollo Crews, Chad Gable, Jason Jordan, Titus O’Neil, Mojo Rawley, Curt Hawkins, R-Truth, Goldust, Primo, Epico, Heath Slater, Rhyno, Jinder Mahal, Curtis Axel, Bo Dallas, Jey Uso, Jimmy Uso, Tyler Breeze, Fandango, Kalisto, Sin Cara, Viktor, Konnor, Aiden English y Simon Gotch.

 

Por su parte, Naomi fue añadida a la lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown que porta Alexa Bliss, junto a, según la estipulación, cualquier gladiadora del elenco azul, siendo confirmadas Becky Lynch, Mickie James, Natalya y Carmella. Recordemos que aquí podrían hacer su regreso varias ex-Superestrellas, como Kelly Kelly.

Estas dos contiendas anteriores y la que girará en torno al Campeonato de Peso Crucero, protagonizada por Neville y Austin Aries, fueron colocadas ayer por WWE en el pre-show de dos horas de duración. Cabe señalar que el Campeonato por Parejas de SD es el único título que no se defenderá el 2 de abril, sinónimo de la falta de confianza existente por esta división de duplas, pese a tener a American Alpha como monarcas.

El cartel del PPV “oficial”, obviando el kickoff, cuenta con 10 enfrentamientos, finalmente no tantos como muchos nos aventuramos (con temor) a predecir. Y queda de la siguiente manera, aunque el orden, lógicamente, es un misterio:

– Goldberg (c) vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal WWE.

– The Undertaker vs. Roman Reigns.

– Bray Wyatt (c) vs. Randy Orton por el Campeonato WWE.

– Triple H vs. Seth Rollins, Combate sin sanción.

– Shane McMahon vs. AJ Styles.

– Bayley (c) vs. Charlotte vs. Sasha Banks vs. Nia Jax, Fatal 4-Way por el Campeonato Femenil de Raw.

– John Cena y Nikki Bella vs. The Miz y Maryse.

– Chris Jericho (c) vs. Kevin Owens por el Campeonato de los Estados Unidos.

– Dean Ambrose (c) vs. Baron Corbin por el Campeonato Intercontinental WWE.

– Karl Anderson y Luke Gallows (c) vs. Sheamus y Cesaro vs. Big Cass y Enzo Amore, Triple Amenaza con escaleras por el Campeonato por Parejas de Raw.

Muchos se preguntarán dónde queda Samoa Joe, que se supone iba a vivir el domingo su primera experiencia en “La Vitrina de los Inmortales”. Quién sabe qué papel jugará el samoano, si es que hace acto de presencia; mismo caso que Finn Bálor.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: