Así fue recibido Roman Reigns tras bastidores tras su anuncio

23 octubre 2018

Roman ReignsUniverso WWE recibió anoche la triste noticia de que Roman Reigns tiene leucemia. El luchador confirmó que ha estado once años luchando contra esta enfermedad, la cual regresó recientemente.

La reacción de los aficionados a sus palabras y cómo Seth Rollins y Dean Ambrose abrazaron a su amigo son dos buenas muestras que todos estamos con él en este nuevo combate. Y ha habido muchas más desde el anuncio. A continuación vemos cómo el luchador fue recibido tras bastidores por sus compañeros:

Triple H, Shawn Michaels, Paul Heyman, Nia Jax, Braun Strowman, Sasha Banks fueron algunas de las muchas personas que quisieron dar su apoyo a su compañero. Al final del vídeo vemos que él se toma con cierto humor esto. Deseamos que se recupere completamente y vuelva más fuerte que nunca.

De momento no hay muchas más novedades sobre lo que sucederá a partir de ahora con Roman, pero estaremos atentos a cada uno de los detalles que salga a la luz. Parece claro que dará comienzo al tratamiento contra la enfermedad e irá viendo cómo evoluciona. Pero lo cierto es que ahora mismo nada está claro.

En lo que respecta a WWE, el luchador ha tenido que dejar vacante el Campeonato Universal. Braun Strowman y Brock Lesnar se enfrentarán en el Crown Jewel para ser el nuevo campeón. Veremos qué sucede entonces.

Por otro lado, habrá que ver cuál es el papel de Drew McIntyre en esta lucha. El escocés atacó de nuevo a su ex amigo anoche, por lo que puede que quiera una oportunidad por el título. Lo más probable es que la semana que viene tengamos más novedades sobre lo que sucederá con ambos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: