Angel Garza nuevo campeón del título 24/7 de WWE

1 enero 2021
Angel Garza

Angel Garza se hizo ayer con el cinturón de WWE 24/7 tras vencer a R-Truth.

El cambio de título se produjo en la fiesta de fin de año de WWE.

Angel Garza nuevo campeón 24/7 de WWE

En una manera sorprendente de acabar el año, Angel Garza ha sido coronado como el nuevo Campeón WWE 24/7. The Lethal Lothario cubrió a R-Truth en la transmisión en vivo de la fiesta de Año Nuevo de Tik Tok USA.

WWE compartió el espectáculo a través de su cuenta de Twitter. R-Truth fue sorprendido con un roll up por Angel Garza después de que el ex campeón de peso crucero se le acercó sigilosamente por detrás. Los miembros de New Day, Xavier Woods y Kofi Kingston también estuvieron presentes cuando tuvo lugar el cambio de título.

Garza salió corriendo con el título, no sin antes desearle al Universo WWE un Feliz Año Nuevo.

Mientras Angel Garza se escapaba con el título, dejaba a Xavier Woods sollozando en el suelo mientras su trombón favorito se rompía durante la conmoción.

R-Truth ahora tendrá que empezar de nuevo en un intento por recuperar a «su bebé».

Segundo año consecutivo en que Garza acaba como campeón en WWE

Tal como están las cosas, Angel Garza comenzó el 2021 como el nuevo Campeón WWE 24/7. Este será su primer reinado con uno de los títulos populares de WWE.

Compartió una publicación a través de Twitter, recordando al Universo WWE que esta es la segunda vez en su carrera en la WWE que termina un año con oro alrededor de su cintura.

Lethal Lothario fue parte de NXT y fue el campeón de peso crucero cuando terminó en 2019. Perdería el título ante Jordan Devlin durante el evento Worlds Collide el 25 de enero de 2020. Luego haría su debut en RAW el 3 de febrero y ha estado compitiendo en la marca roja desde entonces.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: