Andrade tendrá lucha titular en Arabia Saudita

19 mayo 2019
Finn Balor vs Andrade

Super ShowDown, el nuevo mamotreto luchístico que WWE llevará a Arabia Saudita, estaba contando ya con cuatro encuentros programados, pero ninguno de carácter titular. Parece que de nuevo, las grandes atracciones de este PPV serán los encuentros entre leyendas, pues Mohamed Bin Salmán parece que no le importa mucho el panorama de campeones actuales (no obstante, pidió a Yokozuna para Greatest Royal Rumble). Aunque hoy, ya conocemos el primer cetro que se pondrá sobre la mesa: el Intercontinental, y Andrade tendrá la oportunidad allí de conquistarlo.

«ANUNCIADO: ¡’The Demon’ Finn Bálor defenderá su título Intercontinental contra Andrade en Super ShowDown!«

Un interesante detalle que ya se avance que el irlandés tomará sus derroteros oscuros para intentar retener su oro. Y fin de generar expectación, por supuesto. Un personaje que últimamente está apareciendo más por las pantallas que de costumbre; la última vez apenas se remonta a hace un mes, en WrestleMania 35, donde Bálor recuperó dicha correa tras derrotar a Bobby Lashley.

esta noche, «The Extraordinary Man» y «el Ídolo» se verán las caras, aunque junto a otros seis gladiadores, dentro de la lucha varonil de escaleras de Money in the Bank. Por lo que cabe la posibilidad de que uno de nuestros dos protagonistas lleguen a Yeda portando el maletín. Según Dave Meltzer, Vince McMahon quiere impulsar a Andrade, aunque antes el mexicano deberá mejorar su dominio del idioma de Shakespeare.

Les recuerdo el cartel al completo de Super ShowDown tras el último añadido. Sinceramente, después de todas mis críticas, por ahora apunta a gran menú, y recuerden que hay muchos más nombres de peso previstos para competir.

  • The Undertaker vs. Goldberg
  • Triple H vs. Randy Orton
  • Braun Strowman vs. Bobby Lashley
  • «The Demon» Finn Bálor vs. Andrade por el Campeonato Intercontinental
  • Batalla Campal de 50 hombres
Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: