Ampliación sobre la lesión de Kevin Owens

12 octubre 2018

Kevin OwensEl periodista especializad Dave Meltzer informó de forma reciente en el Wrestling Observer Newsletter que la baja de Kevin Owens podría ser de entre cuatro y ocho meses, desmintiendo los rumores iniciales, que apuntaban a una baja aproximada de dos meses para la superestrella de Raw.

Meltzer también quiso destacar que no se sabrá con seguridad cuánto tiempo tendrá que pasar Owens alejado del ring hasta que el canadiense entre en quirófano. En caso de que la rodilla de «KO» se encuentre en buen estado, solo será necesaria una cirugía menor para limpiar, en cuyo caso la baja será de cuatro meses. Si por el contrario hiciese falta una intervención mayor, el excampeón Universal podría pasar hasta ocho meses sin luchar.

Owens llevaba varias semanas arrastrando una lesión en su rodilla, por lo que en el episodio de esta semana se Monday Night Raw pudimos ver a Bobby Lashley realizar un heel turn al golpear las piernas del excampeón de NXT contra el poste metálico de la esquina del ring. De esta forma, WWE pretendía justificar la lesión de Owens y la baja derivada de esta.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: