Chad Gable, de American Alpha: “Si hay alguien que pueda ayudarnos, Kurt Angle es el hombre adecuado”

17 marzo 2017

American AlphaCuando ya hay 10 luchas confirmadas para WrestleMania 33, todavía tenemos a varios luchadores que no cuentan con un horizonte claro para el 2 de abril. American Alpha, actuales Campeones por Parejas de SmackDown, forman parte de este grupo, pese al buen momento que vive la división desde la separación de marcas. Se especula con una lucha contra The Usos, aunque todo indica que figurará en el Preshow, debido al cartel que este año podría ser el más extenso de la historia del evento.

Chad Gable y Jason Jordan concedieron ayer una entrevista a The Sun con el fin de promocionar “La Vitrina de los Inmortales”, donde el tema más destacado giró en torno a Kurt Angle. Recordemos que el nuevo miembro del Salón de la Fama de WWE expresó hace tiempo su deseo de impulsar a estos dos talentos, que en buena medida son su reflejo, por poseer un pasado en lucha amateur (Gable llegó a competir en las Olimpiadas de Londres de 2012) y dar continuidad a un estilo.

Jason Jordan: “Sería fantástico trabajar con Kurt. Él abrió camino para nosotros, los luchadores amateurs. Además, su cabeza, la manera en la que trabaja dentro del ring, es una maravilla. Es asombroso. Están todas esas historias que hemos oído de Kurt Angle, y obviamente, han surgido las comparaciones, pero estaría muy bien trabajar codo con codo con él, que nos ayudara a llevar nuestro juego al siguiente nivel. Obviamente, tiene muchas experiencias que podría aportarnos. Sería fantástico sentarse bajo el árbol del conocimiento y dejarle hablar con nosotros y que nos diera algunas indicaciones”.

Chad Gable: “Estamos esperando con impaciencia llegar a Orlando. Quizá tengamos un momento para sentarnos con él y preguntarle algunas cosas. Él hizo justo el mismo camino que nosotros estamos haciendo ahora, y triunfó de la mejor manera posible. Si hay alguien que pueda ayudarnos, Kurt Angle es el hombre adecuado”.

A continuación, se les cuestionó acerca de cómo afrontarán su primera experiencia en WrestleMania.

Chad Gable: “Me gusta compararlo con mi experiencia olímpica. No tuve mucho tiempo para reflexionar sobre ello, sólo estaba entrenando, entrenando, entrenando. La gente me preguntaba ‘¿Estás preocupado? ¿Animado? ¿Nervioso?’ Y era como, ‘No lo sé, sólo entreno’. Pero cuando llegué a Londres, sentí el bullicio de la ciudad. Estaba en todas partes. Eso me impactó. Creo que va a pasar lo mismo cuando lleguemos a Orlando, porque WrestleMania pone patas arriba toda la ciudad. No es sólo un día, en un solo edificio. Es una semana entera. Una vez aterricemos y entremos en Orlando, todo comenzará”. 

Sobre la división de marcas, la posibilidad de enfrentar a Luke Gallows y Karl Anderson y su dupla soñada para un combate fue el último punto destacado.

Jason Jordan: “Totalmente, nos encantaría luchar con esos tipos. Lo bueno de la división de marcas es que da juego a la competición, pero una de las desventajas es que hay ciertos equipos a los que no puedes enfrentarte. Esos dos tipos son un equipo con el que esperamos combatir. Quizá algún día en el futuro nuestros caminos se crucen, y quizá con un título en juego”. 

Chad Gable: “Si pudiéramos escoger un equipo al que enfrentarnos, ns encantaría tener un combate con los Steiner Brothers en WrestleMania. Creo que mucha gente puede ver su influencia en nuestro trabajo. Sería un gran combate para nosotros”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: