Altercado entre Dolph Ziggler y Goldberg en un recinto de Las Vegas

21 septiembre 2019
Ziggler y Goldberg

Hace unos unos meses, pudimos ver el pay-per-view de Super Showdown, un evento celebrado en Jedah, Arabia Saudí. Entre las grandes luchas que íbamos a presenciar, tuvimos una que nos dejó con un sabor muy amargo. Estamos hablando de la lucha entre The Undertaker y Goldberg. En esta lucha, ambas leyendas demostraron que los años pasan, y con ellos, por desgracia, sus habilidades en el ring también. Ambos estuvieron en riesgo lesiones graves por no realizar sus movimientos de manera correcta. Se rumoreó en aquel entonces que incluso tuvieron un duro cambio de palabras en el backstage, después del evento.

¿Qué pasó después?

Para no dejar mal a Undertaker y Goldberg después de la lucha que tuvieron en Jedah, la WWE quiso limpiar un poco la imágen que ambos habían dejado. Undertaker fue incluído en la rivalidad de Roman Reigns con Shane McMahon y Drew McIntyre y tuvieron una lucha por equipos en Extreme Rules. Roman Reigns y ¨el hombre muerto¨ se llevaron la victoria después de una buena lucha.

Goldberg, en cambio, fue añadido en una rivalidad con Dolph Ziggler que nos tomó por sorpresa. Sabíamos que no había mejor elección para limpiar la imágen de Goldberg que ¨el delfín¨, conociendo el talento que tiene. Tuvieron su lucha en SummerSlam, donde Goldberg ganó rápidamente después de realizar algunas ¨spears¨ y su legendario ¨Jackhammer¨. Ziggler siguió provocando a Goldberg y este le aplicó varias lanzas.

El altercado entre Goldberg y Dolph Ziggler en Las Vegas

Cuando parecía que todo había acabado, esta rivalidad aún sigue en pie. Dolph Ziggler publicó el día de ayer en su cuenta de Instagram un vídeo donde parece tener un altercado con Goldberg en lo que parece un restaurante de Las Vegas. Son rápidamente separados por dos hombres que se encontraban en ese lugar. El mismo Goldberg reveló este hecho, incluso él mismo publicó el video en sus redes sociales. Dolph Ziggler borró el vídeo de su cuenta unas horas después. No sabemos si todo fue por el kayfabe o se pelearon de verdad. Pero todo indica que Goldberg y Dolph Ziggler aún tienen asuntos pendientes después de SummerSlam. 

https://www.instagram.com/p/B2pUZo6JSMG/?utm_source=ig_embed

Queda por ver si WWE también confirma o hace oficial la continuidad del feudo entre estas dos superestrellas. Aun no hemos visto ninguna publicación de la empresa de Vince McMahon sobre este asunto. Pero veremos si en WWE RAW o SmackDown Live nos darán alguna información adicional.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: