Alicia Fox, la única que se salvó de los ataques de Mustafa Ali

6 enero 2021
Alicia Fox

Tras haber descargado fuertemente contra las leyendas que aparecieron en Raw, Mustafa Ali agradeció a Alicia Fox, contando una historia en donde ella lo ayudó.

Después de la Noche de Leyendas en Raw, Mustafa Ali apareció en Raw Talk y criticó a las leyendas, incluido al miembro del Salón de la Fama WWE, Hulk Hogan, por ocupar puestos que le corresponden a las Superestrellas actuales. Esto fue lo que dijo:

«Chicos como Drew Gulak, Akira Tozawa, yo mismo, todos de RETRIBUTION no están en el programa. ¿Por qué? Porque necesitamos escuchar, ‘¿Qué vas a hacer, hermano’ Otra vez por séptima millonésima vez? Los animaron muy bien, los aplausos, los animaron mucho para ellos, ¿eh? Estaban animando, yo Estoy seguro de que lo fueron «.

«¿Por qué no nos das una oportunidad? Las personas que pueden contribuir a este negocio, más aún a esta empresa. Pero no, no, no, no, dejémoslos a un lado y demos tres horas a las personas que lo necesiten … ¡apenas podían caminar!«

Mustafa Ali muestra su agradecimiento con Alicia Fox

A pesar de toda esta crítica, parece que hay una leyenda a la que Mustafa Ali no quería atacar y, a juzgar por sus últimas publicaciones en Twitter, el líder de Retribution no tiene más que respeto por Alicia Fox, ya que Ali se dedicó a alabarla, e incluso compartió una historia sana sobre cómo ella lo ayudó cuando él no era nadie en el negocio.

«Yo vi a Alicia Fox ayer y quería contarles a todos lo increíble que es esta mujer. La primera vez que me invitaron como extra (talento local) a la televisión, no tenía idea de qué hacer ni adónde ir. Foxxy se dio cuenta de esto solo por la expresión de mi rostro. Ella se acercó a mí y dijo ‘Te tengo’.

Me agarró de la mano y me llevó a todos los lugares en los que necesitaba estar. Me registré, me dijeron a qué hora estar en el ring, qué esperar del día y me aseguraron de que comiera.

Ayer tuve que recordárselo. No necesitaba ayudar a un niño nervioso y extremadamente perdido. Pero lo hizo. Una maldita reina.»

Mustafa Ali ya se ha trazado un camino en la WWE en los últimos años, pero ciertamente no se olvidó cómo Alicia Fox lo ayudó cuando más lo necesitaba, y cuando ella no tenía ninguna obligación de hacerlo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: