Alexa Bliss y Nikki Cross enviadas a WWE SmackDown

16 octubre 2019
Alexa Bliss y Nikki Cross

Alexa Bliss y Nikki Cross enviadas a WWE SmackDown. Las ex-campeonas por parejas de WWE fueron traspasadas a Smackdown en el programa Backstage de anoche.

Las ex campeonas de WWE Women’s Tag Team, Alexa Bliss y Nikki Cross ahora forman parte del roster de SmackDown.

Durante el episodio de esta noche de WWE Backstage en FS1, Paul «Triple H» Levesque apareció por video y anunció que Bliss & Cross fueron intercambiados a SmackDown. El intercambio se enmarcó dentro de un posible traspaso futuro ya que había «consideraciones para futuras selecciones de draft».

Bliss & Cross habían sido reclutadas para Raw con elecciones separadas en la primera noche del draft. WWE subió una entrevista posterior al programa donde Bliss habló sobre cómo estaba feliz de seguir con la misma marca que Cross.

Bayley ganó el Campeonato de Mujeres de SmackDown en el episodio del viernes pasado. Sasha Banks también fue reclutada para SmackDown.

Asuka y Kairi Sane, campeonas por parejas, están en el roster de Raw. Se dijo que los títulos aún se pueden defender en ambas marcas, pero Asuka & Sane se volverán exclusivas de Raw si pierden los títulos.

¿Spoilers en la aplicacion de WWE?

Además de los cambios ya sabidos por el Draft del viernes y el lunes, también quedaron en el tintero varias luchadoras que no tenían aún roster.

Sin embargo en la aplicación para movil de WWE, parece que tenemos algunos spoilers de donde pueden ir algunas de las luchadoras que no fueron drafteadas.

Si miramos en la aplicación podemos ver que The IIconics, Billie Kay y Peyton Royce, aparecen como luchadoras de RAW, mientras que Sonya Deville y Mandy Rose, conocidas como Fire & Desire, salen como luchadoras del roster de SmackDown.

También podemos ver como Sarah Logan y Dana Brooke aparecen como luchadoras del roster de la marca roja de la empresa.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: