Alexa Bliss: “Siempre veía la lucha junto a mis abuelitos. Me encantaban Trish Stratus y Rey Mysterio”

24 noviembre 2016

alexa-blissCon sólo tres años en la lucha libre profesional, Alexa Bliss se ha convertido en una de las principales rudas de WWE y en la acérrima rival de la Campeona Femenil SmackDown, Becky Lynch.

Como parte de la promoción de la pasada función de WWE en Ottawa, Bliss fue entrevistada por el Ottawa Sun. A continuación se presentan algunos puntos destacados:

Ser una ruda:

“Es mucho más divertido hacer que la gente de odie. Puedes actuar de una manera diferente, de una manera en que no lo harías en público. Te sales de tu cajita, de tu zona de confort, y puedes probar cosas nuevas. Me gusta estudiar a la gente y sus manerismos; si veo a alguien hacer algo que no me gusta, lo tomo y lo pongo en práctica, porque si no me gusta, estoy seguro de que a alguien tampoco le gustará, y de eso se trata”.

A quién le gustaba ver cuando era niña:

“Veía las luchas de forma religiosa, siempre con mis abuelitos. Me encantaba ver a Trish Stratus, porque era tan icónica, era una mujer tan poderosa. Me encantaba ver a Rey Mysterio, porque su estilo de lucha me recordaba tanto la gimnasia. Era tan fascinante para mí”.

Cómo llegó a WWE:

“Me enteré de un tryout, así que fui a WWE.com y había un enlace que decía: ‘¿Quieres ser una Superestrella de WWE?’, así que hice un video y lo envié. Me llamaron, tuve una prueba y fui firmada para NXT. He estado allí durante tres años y ahora estoy en SmackDown Live. ¡Estoy tan contenta de que haya pasado! ¡Soy tan afortunada por las oportunidades que la WWE me ha dado!”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: