Alexa Bliss se lesiona el hombro en Backlash
Pésimas noticias para los fanáticos de Alexa Bliss, una de las piezas fundamentales en la división femenil de WWE. La compañía estadounidense acaba de anunciar que Bliss sufrió una lesión en el hombro izquierdo.
Esto ocurrió durante su lucha ante Nia Jax por el Campeonato Femenil Raw la noche de ayer domingo en el PPV Backlash 2018. WWE emitió el siguiente comunicado a través de su sitio web:
“Alexa Bliss sufre lesión de hombro en WWE Backlash 2018.
“NEWARK, NEW JERSEY – Alexa Bliss sufrió una lesión en su hombro izquierdo durante su lucha por el Campeonato Femenil Raw ante Nia Jax en el PPV WWE Backlash 2018.
“Bliss está actualmente a la espera de una evaluación médica adicional”.
Y es que varios fans señalaron en redes sociales que el llanto de Bliss tras perder ante Jax parecía que no solo era por haber quedado fuera de la órbita del título, sino que había algo más. Seguramente nadie se imaginaba que fuera una lesión, y menos en una lucha de tan bajo nivel.
Por el momento, no se cree que sea una lesión como parte de la historia para sacarla de televisión debido a su reciente aumento de busto:
De momento, la amazona no se ha pronunciado, así que seguramente WWE nos dará una actualización mañana antes de Monday Night Raw