Alexa Bliss responde a los que piensan que es solo una cara bonita

21 diciembre 2019
Alexa Bliss

Durante el programa de WWE Backstage, Alexa Bliss respondió a los que piensan que solo es una cara bonita.

El pasado martes, Alexa Bliss acudió al programa de FOX llamado WWE Backstage. Durante el cierre de programa, como es habitual, cada invitado responde a las críticas de los fanáticos lanzadas a través de Twitter. El 28 de septiembre de 2019, una fanática comentó que Alexa Bliss no podía luchar y es solo una cara bonita. Alexa Bliss no se quedó callada y respondió a la usuaria.

https://twitter.com/IAmManuC/status/1207166548810620928?s=20
Una de las personas más jóvenes en obtener una tarjeta profesional en culturismo. 40 horas a la semana en el gimnasio, entrenando. Respeto los antecedentes de todos, pero no merezco estar aquí porque no luché en un patio trasero, de diez personas? Actuaba frente a miles cada semana sin sacrificar toda mi capucha. Así que sí, tal vez mi cara bonita me atravesó la puerta pero mi ética de trabajo derribó la maldita cosa. Y nadie puede sacar eso de mi.

Cabe recordar que Alexa Bliss ha conseguido coronarse tres veces Campeona Femenina de RAW, dos veces Campeona Femenina de SmackDown y Campeona por Parejas Femenino de WWE junto a Nikki Cross. Sin lugar a dudas, los registros de Alexa Bliss como Campeona en WWE están ahí.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: