Alexa Bliss opina sobre la división femenina de la Attitude Era

30 junio 2020
Alexa Bliss

Durante una entrevista Alexa Bliss ha opinado sobre las luchadoras de la Attitude Era.

La división femenina en las últimas décadas ha ido evolucionando de forma considerable en todos los aspectos. De tener combates exhibicionistas a tener combates donde las luchadoras demostraban su capacidad atlética. De hecho, en una entrevista Alexa Bliss ha opinado sobre la división femenina de la Attitude Era.

Hablando con Charlotte Wilder en FOX, comentó tener mucho respeto sobre la división femenina de aquella época.

Cuando comencé en NXT, había ciertos movimientos que no teníamos que aprender porque nunca los íbamos a hacer. La idea era una pelea de gatas. Todo cambió para mí cuando veía un combate con Paige y Emma”. Hicieron un suplex de cuerda superior y pensamos: ‘Diablos, sí, aquí es donde todo va a cambiar’. Fue increíble porque muestra que nuestras mujeres son atléticas, pueden hacer lo que hacen los hombres y pueden verse de otra manera. Respeto a las mujeres que tuvieron que hacer brats & panties match porque nunca pude hacerlo. No podía hacerlo. Hay que respetar eso porque hicieron eso, para que hagamos lo que hacemos ahora

Cabe recordar que como bien hemos dicho al principio, la división femenina ha evolucionado mucho hasta tal punto de tener varios campeonatos femeninos y estelarizar PPVs.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: