Alexa Bliss fue sacada de la lucha estelar de SummerSlam 2020

26 agosto 2020
Alexa Bliss

Alexa Bliss ha formado parte de la rivalidad de Bray Wyatt con Braun Strowman, forma parte, podría decirse sin tener claro lo que ocurrirá ni este viernes ni en las próximas semanas. Hizo una aparición en el combate entre ambos en Extreme Rules 2020 como Sister Abigail para más adelante ser atacada por un rabioso «Monstruo Entre Hombres», así como defendida por el nuevo Campeón Universal. Pero se quedó fuera de la fecha más importante: SummerSlam 2020.

Visto lo ocurrido en el PPV de este pasado domingo quizá el motivo fuera que la historia no va a continuar por ese camino, puesto que tan pronto como el domingo que viene, en Payback 2020, los dos luchadores enfrentarán a Roman Reigns en una Triple Amenaza por el título después de que el samoano los atacara tras su reciente combate. Es decir, la gladiadora no tiene nada que ver en esta nueva trama que se abre. No obstante, tenemos que seguir hablando de ella.

Porque Steve Carrier, de Ringside News, apunta a que WWE la sacó de la mayor fiesta del verano, que existía el plan de que formara parte.

«También saquemos esto afuera porque lo hemos confirmado. Alexa Bliss iba a estar envuelta en la lucha estelar de SummerSlamCambiaron de idea durante el evento. ¿No estarían un poco molestos también? Pronto, más detalles».

El reportero no indica cuál es el motivo del cambio de decisión de la empresa así que mantenemos la especulación mencionada anteriormente, en espera de conocer más información al respecto. Pero, siguiendo por esa línea, ¿qué sentido tendría que estuviera si toda la trama iba a cambiar con la entrada del perrote? Del mismo modo, debido a que el cambio se hizo a última hora, no hubo tiempo de preparar otra cosa para Bliss en el show.

Ahora quedaría ver si la luchadora continúa en la disputa el viernes, en Friday Night SmackDown, cuando los gladiadores se encuentren de cara a su lucha por el campeonato. Podría pensarse que no por lo comentado antes, pero quizá Wyatt todavía quiera aprovecharse de ella para seguir jugando con Strowman. O ella misma quiera dar un paso adelante después de lo ocurrido con este. Porque sería extraño que el ataque quedara en el olvido como si nada.

Y si finalmente vuelve a la división femenil, también podría hacer cosas interesantes. Quizá decir adiós para siempre a su alianza con Nikki Cross que no ha ayudado a ninguna de las dos. Podría hacerlo como ruda e intentar recuperar sus mejores tiempos o como técnica e incuso buscar el Campeonato Femenil SmackDown que sigue en manos de Bayley. Por ahora es una incógnita lo que va a pasar con Bliss, pero hace mucho, mucho tiempo que no tiene un gran momentum.

Por otro lado, Alexa Bliss hizo esta publicación recientemente en Twitter:

«SiéntatePiensaRespiraConoce tu valor«.
Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: