Alexa Bliss y Braun Strowman Pareja Para El Mixed Match Challenge

4 enero 2018

Alexa Bliss y Braun StrowmanEl Gerente General RAW, Kurt Angle, ha hecho oficial que la primera pareja del Mixed Match Challenge, el programa que se emitirá en vivo por Facebook, será formada por Braun Strowman y la actual campeona femenina de la marca roja, Alexa Bliss.

Ante el repentino anuncio que se realizó tras bastidores en el pasado programa de Monday Night RAW en Miami (Florida), Bliss aprovechó para asegurarle al “Monster Among Men” que “no me das miedo. Pero si me escuchas y haces cada cosa que te diga, nos convertiremos en los campeones del Mixed Match Challenge”.

Cabe recordar que el Mixed Match Challenge es un programa que comenzará a emitirse única y exclusivamente por la plataforma de Facebook el próximo 16 de enero y que se emitirá cada martes en Estados Unidos.

La serie constará de 12 episodios que tendrán una duración de 20 minutos, en el que los fans tendrán la oportunidad de seleccionar combates, estipulaciones de lucha y otros aspectos. El ganador de este torneo entre RAW y SmackDown Live se llevará 100.000 dólares, que irán destinados a una organización benéfica a su elección.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: