Alexa Bliss: “Blake y Murphy me hicieron una niña malcriada”

18 julio 2017

Alexa BlissAlexa Bliss ha logrado hacerse de un buen número de fanáticos que han seguido su carrera desde su etapa en NXT. Han sido testigos de la evolución de una joven de personalidad chispeante que se ha convertido en una de las luchadoras clave de WWE.

Bliss fue recientemente invitada al The Sam Roberts ‘Wrestling Podcast. Entre otras cosas, Bliss habló de ganar confianza como luchadora y quién la influyó en ella en NXT:

“En el ring, he aprendido mucho de trabajar con Bayley, de trabajar con Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks. Todas ellas me han hecho una mejor luchadora de una manera u otra. He tenido algunos de mis mejores combates en NXT con Bayley, lo que aumentó mi confianza en el ring.

“Mi personaje logró desarrollarse gracias a la ayuda de Blake y Murphy. No sería la niña malcriada sin ellos, porque cuando me uní a ellos yo era la chica pequeña, feliz del tutú brillante, y tuve que experimentar y conseguir que me ayudaran a evolucionar y desarrollar lo que es realmente Alexa Bliss”.

Sobre el Money in the Bank:

“Estaba realmente emocionada por las mujeres de SmackDown, porque Raw siempre ha sido considerado el show insignia, y cuando estuve en SmackDown no sentíamos que estuviéramos recibiendo las mismas oportunidades que las mujeres de Raw.

“Fue en Hell In a Cell cuando empezamos a recibir la oportunidad. Becky y yo tuvimos una lucha en jaula y un combate de mesas, así que también estábamos obteniendo oportunidades, y el hecho de que SmackDown tuviera el primer Money in the Bank femenil me hizo sentir muy emocionada por ellas”.

“Obviamente, me hubiera encantado ser parte de eso, pero me he mudado a una marca diferente y tengo otras cosas que lograr en Raw. Pero en serio estaba muy emocionada por ellas, aunque, repito, habría amado ser parte de eso, porque con ese grupo de chicas es increíble trabajar, y habría sido genial compartir ese momento con ellas”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: