Aleister Black juega con la posibilidad de cambiar su personaje

31 julio 2020
Aleister Black

Aleister Black publica varios mensajes crípticos en sus redes sociales y deja ver un posible cambio de personaje.

Esta semana en Raw, pudimos ver como Aleister Black era atacado salvajemente por Murphy. Todo esto llegó justo después de que saltaran varios rumores que afirmaban que Vince McMahon estaría buscando un cambio en el personaje de Black. Ahora el propio Aleister ha jugado con esta posibilidad publicando varios mensajes crípticos en su redes sociales.

En la cuenta de Instagram de Black se pueden ver tres imágenes en blanco y negro con tres mensajes diferentes:

Hay sangre en mis zapatos, y entiendo que tengo que asumir la responsabilidad en esto. Pero déjame contarte una historia:

Mira, mi padre era un hombre cruel, y él era cruel porque su padre era cruel con él. Así que creé una narrativa de que el mal era una perspectiva como medio para no ser como él.

Y ahora debo reescribir 4 años de mi propia historia deshaciéndome de esa debilidad. La misma debilidad que causó esta traición, aquí es donde termina mi responsabilidad y comienza la suya.

Los rumores afirmaban que Vince McMahon no estaba muy seguro del personaje de Aleister Black, aunque sí que estaba contento con Aleister Black como luchador, por lo cual es muy probable que estos mensajes tengan algo que ver con ese posible resurgir de Black. Sea como sea, tendremos que esperar, ya que también se rumorea que WWE podría tenerlo un tiempo fuera de televisión.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: