Aleister Black contra Zelina Vega en su gimnasio privado

30 abril 2019
Aleister Black y Zelina Vega

El matrimonio Aleister Black–Zelina Vega tuvo la suerte de que acabaron en la misma marca después del Superstar Shake-Up. Los dos forman parte del elenco de SmackDown. Apenas han tenido tiempo de mostrar nada pues acaba de celebrarse el cambio de marcas. Aunque la luchadora, que actúa más habitualmente como representante, está con Andrade y este se está situando como retador al Campeonato Intercontinental de Finn Bálor. En cuanto al ex Campeón NXT, todavía no está claro cómo continuará su carrera. Aunque se ha adelantado que formaría parte de la lucha por el maletín en Money in the Bank.

Además de vivir como pareja, con todo lo que ello supone, Black y Vega lo hacen como luchador y luchadora. Esto significa que pueden ayudarse mutuamente a continuar triunfando en sus carreras. Cada uno tiene sus propios talentos y pueden enseñárselos al otro. No parece que vayan a trabajar nunca juntos en televisión, pero tampoco es necesario. Y además de hablar de lucha libre y darse consejos, también entrenarán juntos cuando están en su casa, en la que tienen precisamente un gimnasio privado.

La luchadora lo mostró recientemente en un video en el que se puede ver cómo ambos intercambian algunos golpes.

https://twitter.com/Zelina_VegaWWE/status/1122909103800627201

Vega no necesita a su esposo para ser una buena luchadora, pero no cabe duda de que estos entrenamientos la pueden ayudar mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que en la división femenil nunca va a tener que aguantar golpes tan fuertes como los que puede darle Black. Sería interesante que él fuera rival de Andrade en un futuro. De esa forma, los enamorados tendrían la ocasión de compartir una rivalidad en WWE. Y conociendo las trampas que hace ella, seguramente tendría la ocasión de atizar a su esposo, algo que suena bastante interesante… Así que es mejor que Black se comporte bien.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: