Alberto El Patrón revela más sobre la lesión de Paige: “Es interesante que dijeran que no estaba lastimada”

16 octubre 2016

alberto-del-rio-and-paige-28862601-620x400El estado de salud de Paige ha sido uno de los temas más sonados en los últimos días, pues tras pasar los últimos meses alejada del ring, la británica ha sido suspendida y además se someterá a cirugía. Su novio, Alberto El Patrón, ha revelado nuevos detalles sobre la lesión.

Hasta ahora se sabía que Paige sufría una lesión en el cuello, la cual le impedía luchar y le generaba un gran dolor, el cual condujo a un alto consumo de analgésicos, los cuales, se sospecha, causaron su segunda suspensión por violar la Política de Bienestar de WWE.

En este momento Paige se encuentra en Puerto Rico junto a El Patrón, y el miércoles se someterá a cirugía, procedimiento por el cual WWE no pagará, pues no lo considera necesario. Sin embargo, Alberto El Patrón ha publicado un fragmento de un chat en el que su novia es informada de los detalles de su lesión:

captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-12-49-48

 

Tienes una hernia discal en C6/7 presionando la salida de la raíz nerviosa C7 y causando todo el dolor de tu extremidad superior derecha y parte de tu dolor de cuello.

Además, tienes mucho deterioro para tu edad.

La imagen viene acompañada de un diciente comentario de Alberto: “Hmmm, interesante, y decían que ella no estaba lastimada”. 

La situación entre Paige y WWE se encuentra, de nuevo, en un momento de gran tensión, pues además de las diferencias entre los conceptos médicos de los doctores privados y los de la compañía, la suspensión de la británica ha generado mucha molestia, no sólo para la luchadora, sino para su familia, la cual no se encuentra satisfecha con el trato que esta ha recibido.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: