Alberto El Patrón no llegó a AAA Héroes Inmortales X tras ser agredido con cuchillo

4 octubre 2016

alberto_del_rio_bioComo ya reportamos en su momento, el luchador mexicano Alberto El Patrón estaba pactado para hacer su regreso triunfal a Lucha Libre AAA tras su segunda etapa con WWE, el día de domingo 2 de octubre en el evento Héroes Inmortales X, sin embargo, no presentó en la función.

Horas antes del evento de AAA, realizado desde la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León, se reportó que el antes Alberto del Río se encontraba en Orlando, Florida, lugar de residencia de su novia Paige, y se prendieron las alarmas sobre su posible debut en las ligas de la empresa TNA Wrestling en Estados Unidos, pues desde su base central, ese mismo día se llevó a cabo el PPV Bound for Glory 2016.

 

Sin embargo, Alberto no apareció por ningún lado y después de que AAA fuera abucheada por los asistentes a Héroes Inmortales X, la empresa publicó un comunicado “lamentando la falta de compromiso”  por parte de Alberto.

Muchas preguntas rondaban por el aire, pero “El Hércules Potosino”  tuvo la decencia de contestar la más importante: el porqué de su ausencia en el show de AAA al que había sid anunciado casi con un mes de antelación. Lo hizo a través de un comunicado redactado por su abogado en Estados Unidos y que fue subido a Instagram. Esta es la traducción del comunicado:

“El Señor Rodríguez (“Alberto El Patrón”), poco después de tener una comida antes de su vuelo (hacia México), fue asaltado por un criminal con un cuchillo afuera de su restaurante. El Señor Rodríguez sufrió múltiples laceraciones en su brazo y en otras partes de su cueripo mientras se trataba de defender del criminal y mientras la Policía era llamada por los testigos.

El Señor Rodríguez recibió atención médica y cuando regresó del Departamento de Policía, no le fue posible realizar su vuelo. El Señor Rodríguez ha hablado con las directivas de Lucha Libre AAA WorldWide y les ha dado la documentación del incidente. El Señor Rodríguez lamenta profundamente no haber estado ayer para sus fanáticos en México y le promete a todos que él se estará presentando lo antes posible.

A pesar de las gráficas laceraciones, el señor Rodríguez no se perderá ninguno de sus otros shows por lo que resta del año y está listo para competir este fin de semana en el Reino Unido”.

Sus explicaciones están acompañadas de las siguientes imágenes, en donde se muestran las heridas causadas con arma blanca por el agresor:

alberto-el-patron-del-rio-atacado-por-un-hombre-con-cuchillo-en-orlando-florida-02-10-2016-el_patron_alberto

Por su parte, AAA emitió otro comunicando apoyando a “El Patrón”:

“Lamentamos profundamente conocer la difícil situación de la que fue víctima Alberto, misma que puso en riesgo su salud y su integridad personal.

Deseamos su pronta recuperación y esperamos que en breve esté de regreso en el ring para continuar su exitosa carrera, como uno de los luchadores mexicanos, más destacados a nivel internacional.”

Con lo anterior, se descarta una posible demanda de AAA hacia Alberto El Patrón

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: