Alberto del Río explicó por qué dejó WWE y no descartó regresar

19 enero 2017

Alberto del RíoAlberto del Río dejó la WWE en setiembre del año en medio de especulaciones. Se habló bastante sobre los términos en los que se había alejado el luchador mexicano del gigante de la lucha libre de entretenimiento, en donde ha tenido varias etapas y portado varios títulos.

Hoy en medio de nuevos proyectos, como Combate Américas, el ex campeón de los Estados Unidos conversó con El Comercio y explicó el motivo que lo llevó a alejarse de la empresa de Vince McMahon. Sin embargo, Alberto del Río no descartó regresar a la WWE en un futuro.

— Su salida de WWE fue muy comentada, ¿regresar aún es posible?

Como dice mi abuelita: “Nunca digas nunca”. En esta ocasión dejé la empresa porque no estaba contento. Gracias a Dios, soy una persona a la que le ha ido muy bien. He sido bendecido en toda mi carrera. Soy una persona inteligente, he sabido qué hacer con mi dinero. No tengo necesidad de estar en un lugar donde no me sentía contento.

— ¿Y ha tenido algún contacto con la empresa desde que se fue?

Ha habido contacto de ellos para que yo regrese. Por eso digo: “Nunca digas nunca”. Pero en este momento no tengo ningún interés.

— ¿Es difícil para un latino ser una figura estelar de la WWE?

Me rompí el alma día tras día. Hubo sangre, sudor y lágrimas para romper las barreras del negocio y para abrirme camino frente a tantos norteamericanos. Yo era ahí el único latino dando patadas. Hay que trabajar el doble o triple de lo que trabajan los demás para posicionarte.

— ¿Está confirmada tu presencia en el evento que se realizará en Lima?

“Ya está confirmado. Haré una presentación allá con otras figuras dentro de la lucla libre profesional. Está completamente confirmado, pagado y publicitado. Si Dios quiere estaré por Perú pronto. En esta ocasión es un evento de lucha profesional y definitivamente hare algo en el cuadrilátero”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: