Alberto del Rio comenta la posibilidad de enfrentar al Undertaker en Wrestlemania

30 agosto 2013

alAlberto Del Rio fue entrevistado por el sitio web del US Airways Center, en la ciudad de Phoenix, Arizona. En la entrevista Del Rio comentó acerca del tour que la WWE realizará en México, pero además habló acerca de The Undertaker y de la posibilidad de enfrentarlo en Wrestlemania.

Cuando se le pidió que escogiera a cualquier ex-campeón mundial para tener una lucha Del Rio contesto:

“Undertaker hermano. Es como mi lucha de ensueño. No se por cuanto tiempo tendremos al Undertaker, pero espero tener un día la posibilidad de trabajar con él. Trabajé con él en luchas de equipos hace tres años en México. Era Kane y Alberto Del Rio contra Rey Mysterio y The Undertaker, así que fue fantástico. Fue una experiencia asombrosa porque fue en frente de mi gente y en contra de dos de mis ídolos.”

Respecto a la posibilidad de que ese enfrentamiento se diera en Wrestlemania XXX con el World Heavyweight Championship en juego Del Rio dijo que “nunca se sabe”.

Finalmente Del Rio comentó que su lucha favorita de la racha del Undertaker había sido en Wrestlemania XXVI frente a Shawn Michaels, enfrentamiento que había visto desde backstage cuando la compañía recién lo había contratado y lo habían llevado al evento para que viera “como trabajaba la WWE y que tan grande era”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: