AJ Styles vs. James Ellsworth por el Campeonato Mundial WWE este martes en SmackDown Live

5 diciembre 2016

stylesellsworthsdWWE TLC 2016 tuvo un polémico final tras otra participación de James Ellsworth en el panorama del Campeonato Mundial WWE. Para lamento de sus detractores y alegría de quienes lo apoyan, el lugar del jobber alrededor del título máximo aún sigue firme y este martes tendrá una nueva oportunidad.

Hace un par de semanas, Ellsworth ganó el derecho a retar a AJ Styles después de vencerlo por tercera ocasión, esta vez en una lucha de escaleras donde adicionalmente obtuvo un contrato con la marca azul. Allí, el apoyo de Dean Ambrose fue fundamental.

Sin embargo, el luchador sorprendió al Universo WWE cuando en TLC traicionó a Ambrose y permitió que el Phenomenal One retuviera su título. Aunque ya había dado un adelanto de sus motivos en SmackDown, no tardó en explicarse mejor en la edición especial de Talking Smack posterior al evento.

 

He vencido a AJ Styles tres veces y ahora tengo mi lucha por el Campeonato Mundial WWE garantizada contra AJ Styles, a quien ya tengo dominado.

En realidad, el jobber parece no haber dado un cambio a rudo, sino que simplemente tomó una decisión sumamente irresponsable, como se puede notar en su respuesta sobre la traición a Ambrose.

No hay que preocuparse por ello, él me hubiera hecho lo mismo a mí. Nosotros tenemos una larga historia. Cuando gane el Campeonato Mundial WWE, para compensarlo, le daré la primera oportunidad.

En cualquier caso, por orden de Daniel Bryan, la lucha entre AJ Styles y James Ellsworth se llevará a cabo este martes 6 de diciembre en SmackDown Live, con la gran diferencia de que su más grande aliado, es ahora un furioso enemigo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: