AJ Styles volvería a Raw para evitar a Paul Heyman

21 septiembre 2020
AJ Styles

Airada polémica tras bambalinas de WWE causaron las fricciones entre AJ Styles y Paul Heyman cuando ambos coincidieron en Raw el pasado año.

Según varios reportes, motivo de que «The Phenomenal» regresara a la «casa que construyó», SmackDown, poco después de WrestleMania 36, entre declaraciones públicas del luchador acusando a Heyman de mentiroso, así como responsabilizándolo de los despidos de Luke Gallows y Karl Anderson el pasado 15 de abril.  

Pero como ya apuntó nuestro colaborador de SUPERLUCHAS Vicente Beltrán, ahora que estos dos veteranos de la industria vuelven a compartir marca, existen muchas posibilidades de que la coexistencia se haga inviable.

Dave Meltzer desveló la semana pasada que Styles no se encuentra cómodo trabajando en SmackDown, aunque no debido a la presencia de Heyman, sino al hecho de que los viernes son el día de entrenamiento de su hijo, y el ex-Campeón WWE odia tener que perderse tal cita.

Sin embargo, dentro del más reciente boletín del Wrestling Observer, Meltzer escribe que todo apunta a que esas tiranteces con Heyman llevarán a que Styles sea enviado de nuevo a Raw durante el próximo «WWE Draft», que en teoría se realizará el mes que viene, aún sin fecha oficial anunciada.

Porque, lógicamente, no será Heyman quien cambie de marca, ya que su alianza con Roman Reigns está resultando muy productiva a ojos de WWE, y se espera que vaya para largo, más allá del Draft. De hecho, ya hablamos de que el reinado de Reigns como Campeón Universal se extendería como mínimo hasta WrestleMania 37. 

¿Provocará esto el descontento de Styles? Seguramente no, pues WWE contentaría al gladiador, permitiéndole tener los viernes libres, y al mismo tiempo lo alejaría de Heyman: dos problemas subsanados en un movimiento.

Reporte el que nos ocupa que, de resultas, quizás luzca revelador respecto al combate que protagonizará Styles en Clash of Champions 2020 este domingo. Una victoria de Jeff Hardy, reteniendo el Campeonato Intercontinental, sería lo más lógico, si tenemos en cuenta que Styles se irá de SmackDown el mes que viene; a menos que haya un intercambio de cetros, y el de Estados Unidos pase a formar parte de la marca azul.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: