AJ Styles: “Vince McMahon me pidió que fuera un perro de presa”

17 agosto 2018

AJ StylesHace unos meses, Dave Meltzer afirmó que nunca estuvo en los planes originales de WWE que AJ Styles se convirtiera en la estrella que se ha convertido, que nunca se les había pasado por la cabeza que pudiera ser campeón mundial.

Más recientemente, durante una entrevista con Dirtfork, quién ha hablado de cuando llegó a la empresa fue el propio Campeón WWE, que reafirmó las palabras del editor del WON, añadiendo más información sobre lo que estaba sucediendo.

“Desde mi punto de vista, en el mejor de los casos me veían como un luchador de medio cartel. Ese era el plan y estaba de acuerdo con eso porque seguía siendo un gran trabajo, un gran salario y una excelente manera de cuidar de mi familia. No esperaba que sucediera, pero todos los aficionados sabían quién era yo cuando hice mi debut en Orlando (en Royal Rumble 2016). Hicieron algo de ruido y fue genial.

“Vince supuso que fue un golpe de suerte. Creo que el punto de inflexión llegó cuando él me vio en mi primera lucha en WWE. Volví tras bastidores y me dijo: ‘Ven aquí un segundo. Tengo otros tipos que pueden hacer exactamente lo que acabas de hacer. No hiciste nada especial. Necesito un pit bull, alguien que se lance al ataque. Necesito un tipo que consiga ir más allá’. Yo dije: ‘Bueno, conozco a ese tipo. Sé exactamente quién es ese tipo’.

“Así tuve la oportunidad de estar en Miz TV y lo manejé bien. Creo que ahí fue cuando Vince tomó la decisión. Lo siguiente es que he vencido a Chris Jericho para situarme como retador al Campeonato WWE contra Roman Reigns, con quien tuve un par de luchas fantásticas. Ese fue el punto de inflexión. Fue entonces cuando las cosas cambiaron y así es cómo me convertí en el AJ Styles que soy ahora“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: