AJ Styles: “¿De verdad tenemos un PPV llamado Great Balls of Fire? Guau, ¿va a haber un piano?”

13 mayo 2017

AJ StylesEste 2017 por ahora no está siendo tan favorable para el mejor luchador del 2016 de WWE, AJ Styles. A la pérdida del Campeonato WWE en Royal Rumble a manos de John Cena se le sumó la derrota dentro de la Cámara de Eliminación, posteriormente compensada en parte con una victoria sobre Shane McMahon en WrestleMania 33.

Alejado de la órbita del magno cetro, y contra todo pronóstico continuando su andadura en SmackDown, Styles quiere marcar época como nuevo Campeón de los Estados Unidos, pero para ello, primero deberá derrotar a Kevin Owens en Backlash (2017). No sabemos si su reciente cambio a técnico le pasará factura, aunque la calidad de todas sus luchas está asegurada.

Recientemente, durante la gira de WWE por Reino Unido, “El Fenomenal” concedió una serie de entrevistas a Inside the Ropes, varias de las cuales ya hemos recogido en SÚPER LUCHAS. Hoy llega a nuestro alcance una nueva entrega, que versó en primer término sobre los talentos procedentes de NXT y la opinión del luchador al respecto:

“Bueno, te lo tengo que decir, estoy muy celoso de los luchadores que llegan procedentes de NXT. Son como familia. Se conocen por sus nombres de pila, sus nombres de nacimiento. Así que cuando hablan de ellos, yo estoy como ‘¿Quién es ese?’ ‘¿De quién habláis?’ Y me pongo en plan, ‘No los llaméis por su nombre de pila, llamadlos por sus nombres de WWE’. Y estoy celoso de eso, ellos tienen esa atmósfera familiar, es lo grande de NXT. Y también he dicho esto, tiempo atrás, tú sabes, hace años y años, había gente a la que se le apuñalaba por la espalda y así otros podían llegar a lo más alto. Esta no es la manera en que funciona NXT, porque hoy tú te preocupas del tipo que tienes enfrente. Tú los conoces, sabes por lo que han pasado, los ves entrenar, ves lo duro que trabajan. Así que compartís una pasión y hay un cariño, quieres que les vaya bien. Se quieren los unos a los otros, y creo que es lo más importante ahora mismo en WWE. He visto a tipos trabajar muy duro juntos porque se quieren como si fueran familia. Ven cómo cada uno ha trabajado duro en NXT para conseguir llegar al elenco principal. Creo que eso es muy importante. Cuando pienso en los tipos que más me importan de este negocio, mis mejores amigos, son los tipos con los que he tenido los mejores combates. Espero que gracias a NXT, eso nunca cambie”.

A nadie escapa la polémica que ha causado el nombre del nuevo PPV de la compañía, Great Balls of Fire, y Styles respondió de esta manera cuando se le cuestionó acerca del evento:

“¿De verdad tenemos un PPV llamado Great Balls of Fire? Guau, ¿va a haber un piano? ¿Habrá un combate extremo con pianos? Sólo puedo pensar en pianos cuando oigo Great Balls of Fire”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: