¡AJ Styles es el nuevo Campeón de los Estados Unidos!

8 julio 2017

AJ StylesTodo puede pasar en WWE, eso es algo que ya ha quedado claro en la historia de la promoción. Es común que de vez en cuando, en un evento no televisado donde se disputa un campeonato, ocurra lo impensable y exista un cambio de títulos no previsto para los aficionados.

Y hace minutos nada más, en el mítico Madison Square Garden, AJ Styles derrotó a Kevin Owens para convertirse en el Campeón de los Estados Unidos. Esto choca con lo que sucedió durante la última emisión de SmackDown, recordemos que Styles obtuvo el derecho de retar a Owens en Battleground luego de ganar una batalla campal.

De esta manera, AJ Styles obtuvo su segundo título en WWE, ya que el primer campeonato que el Fenomenal consiguió en la compañía de Vince McMahon fue el Campeonato WWE. Probablemente veremos un enfrentamiento entre Owens y el flamante campeón en el próximo show de la marca azul, no es la primera vez que una rivalidad sufre una alteración de este estilo.

Momentos como este refuerzan la idea que se expresó en el primer párrafo de esta nota: todo puede suceder en WWE. Ahora los fanáticos van a tener más ganas de invertir su dinero en un show no televisado, ya que la creencia de que en ellos no ocurre nada interesante una vez más volvió a ser derribada.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: