AJ Styles no respeta a CM Punk: “Dice cosas ridículas y estúpidas”

12 junio 2020
AJ Styles vs CM Punk

AJ Styles no respeta a CM Punk | Como bien os contamos en Planeta Wrestling, hace un par de días el polémico CM Punk hizo gala de su polémica al declarar en Twitter que AJ Styles siempre había sido un racista y homófobo, en respuesta al silencio de AJ Styles, quien a diferencia de otras Superestrellas de WWE, no se pronunció a favor de Black Live Matters ni se unió a la satanización del hombre blanco en redes sociales por la muerte de George Floyd a manos de un policía corrupto.

En una reciente entrevista con Times Of India, AJ Styles respondió a las exageradas acusaciones de CM Punk:

“No voy a reaccionar de ninguna manera, en lo absoluto, a algo que viene de un tipo al que no respeto de ninguna forma. La verdad es que no importa. Mira, mi trabajo como luchador es luchar y conseguir desconectar de todas las cosas que han pasado por el mundo a los aficionados. No voy a reaccionar a gente diciendo cosas ridículas y estúpidas”.

Además, si Styles es homófobo o racista, pues es su problema. Porque tampoco hay que negar que Styles ha dicho cosas por este estilo a lo largo de toda su carrera y Punk también que lo hecho. Lo que vale aquí es que es AJ Styles un gran luchador y seguirá luchando en WWE por lo menos hasta el 2023 si no hay ninguna lesión o situación de gravedad que lo impida. Está claro que si una persona no se pronuncia acerca de un tema, pues tal vez sea porque si dice algo, lo van a acribillar en redes sociales con tantos buscando coartar la libertad de expresión y pensamiento.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: