AJ Styles no era la primera opción para enfrentar a Finn Bálor

27 octubre 2017

AJ Styles vs BalorSe esperaba desde que se anunció el combate, y así fue. AJ Styles vs. Finn Bálor fue lo mejor que presentó TLC 2017. Un encuentro que si bien no fue épico, sí que fue el más entretenido y emocionante del evento, que terminó con un gesto de mutuo respeto que dejó el mejor sabor de boca en los aficionados.

Un encuentro que de acuerdo al Wrestling Observer no estaba previsto que se celebrara. No porque el rival original del “Demon King” era Bray Wyatt bajo los poderes de “Sister Abigail”, o quizás Paige poseída, sino porque el “Phenomenal One” no era la primera opción de WWE para formar parte del evento de mesas, sillas y escaleras.

La principal razón es que el ex Campeón WWE y ex Campeón de los Estados Unidos estaba trabajando en la exitosa gira que la compañía estaba realizando por Sudamérica, y seguramente pensaron que no era la mejor idea eliminar a uno de sus mayores atractivos, uno de los grandes motivos por los que todas las entradas fueron vendidas.

Y asimismo el medio antes citado indica que primero fue contactado Chris Jericho. Sin embargo, está de gira con su banda Fozzy. No sabemos si habría otras opciones antes de AJ Styles o qué otras ideas manejaron en WWE, pero no cabe duda de que todo llevó a que se celebrará una lucha de ensueño.

Cabe mencionar que fue el primer Styles vs. Balor de la historia pues aunque ambos estuvieron en New Japan Pro Wrestling, y ambos fueron líderes del Bullet Club, la misma noche que el “Demon King” tuvo su último combate, contra Ryusuke Taguchi, el “Phenomenal One” tuvo su debut, atacando a Kazuchika Okada.

La única vez que se enfrentaron en sus carreras fue hace casi diez años, el 4 de enero de 2008 en el Tokyo Dome. AJ Styles, como parte de TNA, formó equipo con Christian y Petey Williams contra Prince Devitt (actualmente Bálor) Milano Collection A.T.(ahora comentarista en la empresa japonesa) y Minoru Tanaka.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: