Aj Styles no cree que WWE le prohiba stremear en plataformas independientes a la empresa

11 septiembre 2020
AJ Styles

Declaraciones de Aj Styles acerca de la posible prohibición de WWE a sus luchadores para que no hagan apariciones en plataformas independientes a la empresa.

En los últimos días varios medios refutados de Estados Unidos anunciaron que WWE había mandado un comunicado a sus luchadores para anunciarles que antes del 2 de octubre deberían abandonar todas las plataformas digitales independientes a la empresa en las que estuvieran apareciendo. Varios luchadores han hablado al respecto incluido gente que tiene un mayor peso en la compañia.

La última persona que ha dado su opinión acerca del posible baneo de WWE hacía las superestrellas para restringir las apariciones que hacen en RRSS ha sido nada más y nada menos que el excampeón mundial Aj Styles, que durante estos últimos meses ha visto como su popularidad en Twitch aumentaba considerablemente. Aj Styles ha anunciado en uno de sus directos que no cree que WWE le obligue a abandonar la plataforma morada, pero que hay cosas que deberían cambiar. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Hablemos de los directos. Van a continuar? De los contactos que he tenido, la información que obtuve es que WWE quiere que interactuemos con nuestros fanáticos, y eso significa transmisión. Quieren que esto suceda, quieren que tengas un canal de YouTube, hay cosas que quieren que hagas y puedas hacer y lo que sabíamos era un poco confuso al principio. 

Hicimos cosas diferentes y no sabíamos que podíamos hacer y que no, pero las transmisiones no creo que sean unas de las que se eliminan, YouTube no es uno de esos que será quitado. Habrá cambios en otras áreas, estoy seguro pero no sé exactamente dónde. Pero déjenme decir esto nuevamente, WWE quiere que podamos transmitir e interactuar con nuestros fanáticos y eso es exactamente lo que estamos haciendo, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Desde Adam Cole hasta Breeze y Xavier Woods, Baron Corbin es lo que hacemos, es divertido.

Como dijimos en la noticia en la que os anunciamos esta posible prohibición, habrá que esperar para ver si finalmente los luchadores como Aj Styles, Adam Cole o Cesaro entre otros van abandonando las diferentes plataformas en las que son populares, lo que confirmaría la prohibición, o sí por el contrario, dicha prohibición no existe y los luchadores siguen con sus apariciones en dichas plataformas.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: