AJ Styles sobre su lucha ante Shane McMahon es WrestleMania 33: “¡Demasiado increíble!”

3 abril 2017

Aj StylesMuchos no lo dudan: La mejor lucha de la noche en WrestleMania 33 fue la que nos regalaron durante 20:09 minutos los talentosísimos AJ Styles y Shane McMahon. Al final, “El Fenomenal”  se alzó con la victoria.

Pero posteriormente fue entrevistado tras bambalinas por un reportero digital de WWE.com y el canal oficial de WWE en YouTube y allí AJ Styles, aunque en personaje, agradeció desde lo más sincero de su corazón al hijo del dueño por darle una grandiosa lucha ante más de 70.000 aficionados en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Estas son sus declaraciones en video desde Backstage:

WWE.com: “AJ Styles, acabas de derrotar a Shane McMahon y Karl Anderson te acaba de venir a felicitar… ¿Cómo te sientes ahora mismo, después de iniciar WrestleMania 33 con una victoria?

AJ Styles: “¡De esto es todo lo que se trata! ¡De esto es todo acerca de lo que se trata WrestleMania! ¡No importa quién seas, tú simplemente sales allá y les das el show que ellos quieren ver! ¡Eso fue por lo que ellos pagaron!

“¿Y en cuanto a cómo me siento acerca de Shane McMahon? ¡Esa fue una lucha demasiado increíble! ¡Dos tipos que realmente se partieron el trasero, se dieron puños en la cara! ¡Esa es la manera americana y simplemente lo hicimos!”

Pero, además… ¡AJ Styles sentenció al NUEVO Campeón WWE, Randy Orton!

WWE.com: “¿Qué sigue en SmackDown Live para AJ Styles?”

AJ Styles: “Cualquiera que salga con el Campeonato WWE… ¡Yo lo quiero! ¡De eso es lo que se trata! ¡Quiero ser el campeón! ¡Soy un ganador! ¡Y los ganadores encuentran la manera de ganar y eso es lo que hago!”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: