AJ Styles: “Si los fans quieren que enfrente al Undertaker, ¿por qué no?”

28 noviembre 2016

hqdefaultThe Undertaker regresó a SmackDown Live! para confirmar una sola cosa: Está de vuelta y su retiro no está cerca de ser una realidad. Sin ir más lejos, el Hombre Muerto le recomendó ganar al equipo azul que más tarde saldría victorioso en Survivor Series, de lo contrario, el responsable de su derrota sentiría la ira de la leyenda.

Si bien el ángulo está en vía de desarrollo ya los rumores aparecieron y el más interesante plantea que AJ Styles defendería su Campeonato Mundial WWE ante Undertaker en Royal Rumble, y si el Hombre Muerto lograse obtener dicho galardón, lo defendería en WrestleMania 33 ante John Cena.

En una entrevista con NEOX el Fenomenal especifico sobre los rumores que:

“Pregunta:  ‘¿Es AJ Styles vs The Undertaker una lucha de ensueño para ti?’

AJ Styles: ‘… Si ellos quieren Undertaker vs AJ Styles yo digo que debemos dárselos’ “

El motivo por el cual WWE planearía esto es que Royal Rumble se llevará a cabo en el gigantesco Alamodome de San Antonio, Texas, el cual tiene capacidad para albergar 60.000 personas, por lo que la promoción debe garantizar un show de calidad para poder vender las entradas.

Sin dudas sería uno de los combates estrella de la velada, que apunta por todo lo alto, pues recordemos que además Goldberg confirmó su presencia y la de Brock Lesnar estaría a nada de confirmarse.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: