AJ Styles explica por qué renovó contrato con WWE

25 julio 2019
AJ Styles

Nuestro actual campeón de los Estados Unidos, AJ Styles, tenía hace unos meses una interesante decisión que tomar. Esa interesante decisión era sobre su contrato con la empresa de WWE, el cual se estaba acabando y mucha gente especulaba sobre qué sería de él. AJ Styles decidió de quedarse y el resto es historia, pero las razones aún no han salido a la luz.

The Sporting News ha tenido la oportunidad de entrevistar a AJ Styles. En dicha entrevista, Styles fue cuestionado sobre varios temas, y uno de ellos trató sobre este mismo caso. Styles declaró que esta era la decisión correcta y que en este punto de su carrera tenía que escoger bien y él cree que está en lo correcto al 100%.

Las palabras del campeón de los Estados Unidos.

A continuación, os dejamos con las palabras de AJ Styles respecto al caso durante la entrevista con The Sporting News:

ESTE ES MI TRABAJO. ESTO ES LO QUE HAGO PARA VIVIR. SUPE QUE EL PRÓXIMO CONTRATO QUE FIRMARÍA SERÍA EL ÚLTIMO. ME ESTOY HACIENDO VIEJO Y NO QUIERO RIDICULIZARME SI NO LO TENGO QUE HACER.

Y POR ELLO, LA DECISIÓN QUE TOMÉ TIENE LA IMPORTANCIE QUE TIENE. DEFINITIVAMENTE, PIENSO QUE ESTO AL 100% EN LO CORRECTO DE ESTA DECISIÓN CON WWE. ELLOS HAN CUIDADO DE MÍ DESDE EL PRIMER DÍA QUE LLEGUÉ A LA EMPRESA.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: