AJ Styles comenta la sucedido después de WWE Crown Jewel

5 noviembre 2019
AJ Styles

WWE Crown Jewel dio mucho de que hablar desde antes de que el show comenzara, el pasado jueves 31 de Octubre. Desde una pelea inédita entre dos mujeres en un ring en Arabia hasta un cambio de manos de título principal a manos de The Fiend.

Las superestrellas al querer regresar a Estados Unidos, tuvieron un problema con la areolínea y no pudieron regresar a tiempo para Smackdown. Hoy en Planeta Wrestling, hemos compartido varias noticias al respecto y lo que sucedió con las superestrellas de WWE. 

Versión Fenomenal

AJ Styles ayer en un stream de Mixer, mientras jugaba videojuegos, compartió su versión de la historia muy diferente a lo que hemos escuchado durante este día. El Fenomenal comparte que si hubo un conjunto de problemas con la aerolínea.

Él comentó que estuvieron varados en el país árabe debido a un problema de papeleo con la aerolínea y por el retraso de la recarga de combustible del avión. También compartió que hubo cambio de turno de los pilotos durante todo el suceso.

Styles comparte que nunca se sintió inseguro ni de ninguna manera secuestrado, como hemos visto en otros comentarios. Dice que son problemas que suelen pasar. Esta versión de la historia tiene tinte muy diferentes a lo que se ha contado.

Vince vs los árabes

El problema verdadero en esta historia, es que si Vince McMahon y los árabes tuvieron algún altercado, afectaron a las superestrellas y sus familias. Además de tener destellos de un problema aún más grande y político entre Arabia Saudita y Estados Unidos. Esperemos sepamos la verdad sobre el asunto y no genere más roces entre el Vince y sus trabajadores, ya que varios están muy molestos por lo sucedido.

Increíblemente, para Vince Smackdown en unión con NXT salió mejor de los esperado y sus ratings aumentaron. A veces se tiene suerte, cuando ves todo caerse.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: