AJ Lee elogia a Zelina Vega por la película de Paige

1 febrero 2019

AJ LeePaige no aparece en la película sobre su vida pero sí lo hacen luchadores y luchadoras que todo aficionado conoce. Aunque no todos a quienes les ofrecieron aparecer aceptaron un papel. Becky Lynch explicó no hace mucho por qué lo rechazó. No está claro cuál iba a ser su rol pero durante la pre-producción le ofrecieron participar.

Algunos de los profesionales de la lucha libre que sí aparecen se interpretan a sí mismos, como The Rock. Pero también hay otros que no lo hacen, como Zelina Vega. La representante de Andrade tiene un papel importante en la película interpretando a una luchadora muy relevante en la carrera de Paige en WWE: AJ Lee.

Fighting With My Family está recibiendo críticas muy positivas tras su premiere en el Festival de Cine de Sundance y la luchadora de SmackDown no es menos. Las reacciones no sólo provienen de los espectadores o la crítica especializada, sino también de la propia tres veces Campeona de las Divas.

— Ahora, espero que a AJ Lee le guste también.
— Chica, nunca pude mirarme a mí misma en la televisión sin tener urticaria jaja, ¡pero estoy segura de que hiciste una gran mí! Más importante aún, eres la primera y única tú. Y creo en ti y en Saraya de todo corazón. ¡Vamos a romperla, señoras!

“Jajaja Lo entiendo totalmente. Muchas gracias, AJ“.
No está claro por qué Lee no apareció en la película. Puede que no se lo ofrecieran y quizá sí y lo rechazó. Obviamente, nadie hará mejor de ella que ella misma. Y no tendría que tener ninguna relación con WWE más allá de la que tenga con las Superestrellas que estuvieron en el proyecto. Hubiera sido interesante.

Fuera de esto, no cabe duda de que Paige estará disfrutando mucho de este éxito, aunque quizá no tanto como podría.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: