Aiden English se habría lesionado con la Tumba Rompecuellos
Como apuntaban las apuestas, así como nuestras Predicciones, The Undertaker consiguió vencer a Rusev para ganar su lucha en el Greatest Royal Rumble.
Pero El Enterrador no sólo introdujo al búlgaro en el ataúd, sino que hizo lo propio con su amigo, Aiden English, después de aplicarle su remate final: Tombstone Piledriver o Tumba Rompecuellos.
Ahora hablamos precisamente de este movimiento sobre el Rey del Drama, pues Ringside News señala que pudo lesionarse al golpear su cabeza contra la lona del ring. El medio confirma que los médicos tuvieron que atender al luchador después de la llamada del árbitro. También señalan que el luchador parecía estar en mal estado.
Habrá que ver qué novedades hay próximamente sobre su estado de salud, pero deseamos desde ya que todo quede en un susto, y que no haya pasado nada grave. De momento, ni el luchador ni la empresa han publicado un comunicado, algo que podría ser una buena noticia. Pero no hay novedades.
Dejando a un lado su posible problema de salud, antes de este evento nos preguntábamos si la lucha contra el Hombre Muerto podría suponer un paso adelante en la carrera de los dos miembros de Rusev Day. Sin embargo, después de esta derrota parece que nada cambiará para ninguno de los dos.