AEW presenta el nuevo diseño del Campeonato TNT

7 enero 2021
Campeonato TNT

El nuevo diseño del Campeonato TNT se desveló en AEW Dynamite.

Tras el trágico fallecimiento de Brodie Lee, AEW decidió retirar el diseño del Campeonato TNT en favor del hijo de Jon Huber, Brodie Lee Jr. El diseño anterior de dicho título fue muy criticado por gran parte de los fanáticos, ya sea por su diseño, o por los colores que componían el cinturón.

Durante la primera noche de AEW Dynamite New Year’s Smash, AEW presentó el nuevo diseño del Campeonato TNT en un segmento que involucraba al actual campeón, Darby Allin, y a Brian Cage, que estaba acompañado por el Team Taz. En dicho segmento, ya vimos a Darby Allin con el nuevo cinturón, que muestra cambios notorios en el color, y alguna que otra modificación -más leve- en el diseño del mismo.

Todo apunta a que este será el diseño definitivo para este campeonato, ya que, en esta ocasión, los fanáticos se han mostrado muy satisfechos con este nuevo “look” del título. El primer portador es Darby Allin, pero podríamos tener una segunda persona que lo sostenga, ya que la próxima semana se enfrentará a Brian Cage con el Campeonato TNT en juego.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: