AEW está negociando con grandes nombres que nadie espera

21 noviembre 2020
AEW

La semana pasada, Tony Khan publicó este tuit después del episodio de AEW Dynamite del 11 de noviembre, que levantó suma expectación entre los seguidores de los Élite. 

«¡Gracias a todos los que vieron AEW Dynamite la pasada noche [por anteayer]! Un cambio en la balanza de poder de la lucha libre ha empezado y los ganadores serán los fans de la lucha libre. PAC volvió después de 8 meses y tengo más ases en la manga para las próximas semanas. No las tendrán todas de una vez, pero las tendrán todas». 

Unos «ases en la manga» sobre los que especulaba Paul Davis de WrestlingNews.Co

«Khan parece guardar las cosas bajo siete llaves, así que no esperaría que se filtren. Algunos han especulado con que Ryback podría estar de camino a AEW y otros han señalado que el hecho de que Sting no está bajo contrato con WWE como posible señal de que podría aparecer en algunos shows de AEW. Si vale de algo, Cody Rhodes ha dicho en el pasado que le encantaría enfrentarse a Sting. 

«Otra posibilidad es la relación de trabajo que han establecido con New Japan Pro-Wrestling. Esa puerta parece haberse derribado ahora que Harold Meij dejó NJPW. En este punto, todo es especulación». 

durante su última charla en el podcast de Wade Keller, Khan parece jugar con esa rumorología, ampliando su cuña publicitaria. 

«Hay gente que sigue debutando en Dynamite, y hay gente que se está trabajando su ascenso dentro del elenco en Dark por la que estoy entusiasmado. Y luego hay grandes nombres con los que nadie sabe que estoy negociando. Así que tengo muchos ases en mi manga». 

Lógicamente, la imprecisión del comentario de Khan impide realizar cualquier valoración legítima, ya que esos «grandes nombres» podrían ser muchos, más allá de Sting y Ryback. En cualquier caso, diríamos que el Jon Moxley vs. Kenny Omega no será el único plato fuerte que AEW ofrecerá a sus espectadores de aquí a final de año. 

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: