¿Adiós WrestleMania? The Revival defenderá en Raw su campeonato

31 marzo 2019
The Revival vs Ricochet y Aleister Black

Esta noticia parece confirmar que dentro de las 13 a 17 luchas que posiblemente se programen para WrestleMania 35 no hay espacio para The Revival. La noticia en cuestión es que el grupo defenderá este lunes en Raw su Campeonato de Parejas Raw.

La noticia fue confirmada por la misma WWE a través de sus redes sociales y su portal web oficial, con la siguiente publicación. Sus rivales serán los chicos de NXT, Aleister Black y Ricochet, quienes también lucharán ante The War Raiders (Hanson y Rowe) por los Campeonatos de Pareja NXT ese viernes 5 de abril en el evento NXT TakeOver: New York.

“¡Este lunes, ‘Los tipos estelares‘ The Revival defenderán su Campeonato de Parejas Raw ante Aleister Black y Ricochet!
“¿Puede Aleister Black & Ricochet convertir su éxito reciente en la división de parejas en un reinado titular con el Campeonato de Parejas Raw?
“Desde que comenzaron a competir en Raw y SmackDown Live a principios de este año, Aleister Black y Ricochet han estado en una racha absoluta, obteniendo elogios de todo el Universo WWE. Su gran momento los ha llevado a dos victorias no titulares contra los campeones The Revival en las últimas semanas.

“Con WrestleMania en el horizonte, Black y Ricochet tiene otra gran oportunidad de ganar el Campeonato de Parejas Raw. La última vez que The Revival puso el tìtulo en juego contra Black & Ricochet, Bobby Roode y Chad Gable interfirieron, lo que llevó a una victoria por descalificación para el par de destacados provenientes de NXT, lo que a su vez significó que el título no cambiara de manos“.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: