Adiós a la gran Diva: Trish Stratus se retirará en WWE SummerSlam

8 agosto 2019
Trish Stratus

WWE ha programado por ahora tres combates de gladiadoras para el próximo domingo en SummerSlam, dos de ellos de carácter titular. Pero el que sin duda se robará más miradas de estos será el que enfrente a Trish Stratus con Charlotte Flair. Una leyenda y otra en ciernes que no competirán por un campeonato, sino por la consideración de «reina de todas las eras de la lucha femenil». Pero que además, ahora sabemos quedará en los anales por suponer la última lucha de Stratus.

«¡Así concluye el primer día de promoción! Primero volé a Detroit y hablé con los medios sobre enfrentarme a Charlotte en mi ÚLTIMO combate este domingo… ¡¡¡Y ahora de camino a casa con mis pequeños!!!»

WWE no habla de combate de retiro


Una manera poco solemne de anunciar tal acontecimiento, la verdad. Tal vez WWE no pensara hacerlo oficial y Stratus decidiera dar el paso. Aunque de anunciarse antes habría impulsado sin duda la venta de boletos de SummerSlam, teniendo en cuenta que el PPV tendrá lugar en Toronto, ciudad natal de la veterana.

Así, tras Kurt Angle y Batista en WrestleMania 35, Stratus será la tercera leyenda de WWE en colgar las botas este 2019. Una competidora que no obstante ya había declarado su retiro en 2006. Y de qué manera. Bajo la edición de Unforgiven de aquel año logró coronarse por séptima y última vez Campeona Femenil al derrotar a Lita, para días después dejarlo vacante y despedirse en la cima.

Un récord de ostentaciones que «The Queen» superó el pasado 26 de marzo, cuando derrotó a Asuka para conquistar por cuarta vez el cetro de SmackDown, uniéndose a las otra cuatro consecuciones del oro de Raw. Lógico motivante de este paso de antorcha en toda regla que Stratus vivirá como local, y que, valorando su importancia para la «Revolución Femenil» de WWE, debería cerrar SummerSlam.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: