Además de Alí, Brock Lesnar tuvo dos víctimas en Money in the Bank

20 mayo 2019
Brock Lesnar

Aunque estuvo menos de dos minutos en pantalla, ese tiempo fue más que suficiente para que Brock Lesnar causara tres lesiones la noche de ayer durante el PPV Money in the Bank 2019. Y no, no hablamos de pre-infartos a fans enojados…  Todos los detalles y el video aquí.

La información la dio a conocer Bryan Álvarez anoche durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde analizó junto a Dave Meltzer lo ocurrido en el PPV. Bryan reveló que según sus fuentes, presentes en el evento televisivo, Brock Lesnar golpeó a dos camarógrafos y lastimó a Ali. Estos son los detalles:

«Brock Lesnar salió corriendo rampa abajo hacia el ring. En el camino, empezó a lanzar escaleras. Y con esas le pegó y derribó a dos camarógrafos de WWE y entonces luego terminó tirando a Ali con todas sus fuerzas de la escalera y este cayó mal.

«Así que en esta embestida, Brock Lesnar lastimó a tres tipos».

Esta situación parece una graciosa anécdota de trabajar en WWE, sin embargo, podríamos estar ante una nueva demanda de un camarógrafo contra WWE. Recordemos que un camarógrafo demandó a WWE y a Titus O’Neil cuando cuando la grabación de un episodio de Swerved, pateó al hombre de la cámara luego de que Paige lo sorprendiera con un choque eléctrico.

La realidad es que WWE y Titus tuvieron que pasar varios meses en pleitos legales, hasta que la compañía vio que estaba en problemas jurídicos que incluso podría hacer que Titus les demandara para que ellos le pagaran los daños causados si perdía la demanda, y decidió hacer un acuerdo extrajudicial con el camarógrafo dándole una gruesa suma de dinero que no ha trascendido, para que el hombre retirara su demanda.

Respecto a la situación de Ali, como se aprecia en el GIF de arriba, parece ser que se golpeó la cabeza con el tensor. Esperemos que no sea nada de gravedad, como por ejemplo, una conmoción cerebral.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: