Actualización sobre la salud de Finn Bálor

29 julio 2019
Finn Balor

Como bien informamos, Finn Bálor no pudo luchar en WWE Smackvilledurante la noche pasada debido a que se encontraba enfermo. Se informó que estaba hospitalizado con un caso grave de resfriado, pero aparentemente, es más que un resfriado.

Brad Shepard ha infromado que Finn Bálor estaría sufriendo una bronquitis. La bronquitis es una enfermedad bastante desagradable, al igual que el resto de enfermedades, pero esta en especial es bastante molesta. Por tanto, no hay ninguna duda ante esto, que la empresa de WWE lo sacara de la cartelera del evento de WWE Smackville.

Os dejamos con el tweet publicado por Brad Shepard donde informa sobre el estado de Finn Bálor:

DE ACUERDO CON UNA FUENTE INTERNA EN WWE, FINN BÁLOR TIENE BRONQUITIS, Y POR ELLO FUE SACADO DE LA CARTELERA DE WWE SMACKVILLE DURANTE EL DÍA DEL SHOW.

En cuanto a su combate con Bray Wyatt, no sabemos aún si va a ser cancelado. Nos encontramos a 2 semanas de WWE SummerSlam, y tendremos que ver si Finn mejora a lo largo de estas dos semanas para poder combatir contra Bray. De todos modos, también se anunció para el WWE SmackDown Live de esta semana, que estaría combatiendo contra Dolph Ziggler. Aunque no sabemos si de aquí a 2 días los médicos pueden darle el permiso para entrar en el ring.

Desde todo el equipo de Planeta Wrestling le deseamos la mejor recuperación para Finn Bálor y que vuelva lo más pronto posible a los rings de WWE.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: