Actualización sobre la lesión de Velveteen Dream

18 octubre 2019
Velveteen Dream

The Velveteen Dream no está pasando por sus mejores días. Hace dos días durante el programa semanal de NXT, fue tremendamente atacado por Roderick Strong. La semana que viene se había pactado un combate entre ambos luchadores por el Campeonato Norteamericano de NXT pero debido al ataque, Dream fue reemplazado por Dominik Dijakovik y Keith Lee teniendo para el próximo programa una triple amenaza por el título. Pese a que no tenemos nada oficial, habría salido a la luz una actualización sobre la lesión de Velveteen Dream.

En el último boletín de Wrestling Observer Newsletter se dió a conocer que el ex-campeón norteamericano se encuentra lesionado de la espalda. Además, se dijo que ha estado luchando lesionado por un periodo de tiempo y le sacaron de la acción cuando peor estaba.

Cabe recordar que Dream ha estado manteniendo una rivalidad con el actual campeón Roderick Strong. En TakeOver: Toronto II, el entonces campeón consiguió retener el Campeonato Norteamericano después de cubrir a Pete Dunne tras aplicarle el purple rainmaker. Sin embargo, lo perdió el 18 de septiembre en el estreno de NXT en USA Network ante Roderick Strong,

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: