Actualización sobre el estado de Big Cass

20 mayo 2018

Big CassSe las prometía felices Big Cass en su regreso triunfal tras la lesión sufrida el año pasado, porque tener a Daniel Bryan de rival no es algo al alcance de muchos. Pero parece que el coloso, como bien señaló mi compañero Jon Duarte, sufrió las consecuencias de sus malas decisiones, siendo tumbado de nuevo por “The American Dragon en la última edición de SmackDown Live.

Y para más inri, ayer recogimos la noticia de que sufrió un percance durante un house show en Amsterdam, concretamente, sobre la rodilla izquierda, misma que sufrió el ataque de Bryan.

¿Casualidad? Parece que no, pues si bien en un primer momento, NoDQ.com estimó posible una lesión, Wrestling Inc., aclara ahora que no se trata de algo legítimo, y que esa salida junto al árbitro a través de la entrada lateral es algo que viene haciendo en sus últimas citas europeas.

Una buena noticia para el luchador, que este martes tendrá una oportunidad para colarse en la Lucha Varonil de Escaleras Money in the Bank. Samoa Joe lo espera, en lo que se antoja un choque muy intenso, donde, no obstante, esa rodilla podría resultar un factor bastante decisivo, e incluso de cara ya a la importante contienda del PPV.

Veremos cómo luce dentro de un par de días en SmackDown Live, pues todo podría cambiar para él si allí sale victorioso. SÚPER LUCHAS les mantendrá al tanto de todo lo que ocurra.

Desarrollado por JE Image